SI EL SEXO TIENE BENEFICIOS, ¿POR QUÉ EL MARKETING NO?

Dicen los profesionales del sector que el sexo fortalece algunos procesos corporales; e incluso, algunos estudios evidencian la necesidad que el cuerpo humano tiene al permanecer largos periodos de abstinencia, ya que determinadas fases orgánicas se nutren por el ritmo que esta actividad genera.

Hoy día, las personas ocupan la mayor parte de su tiempo en sus labores cotidianas, dejando a un lado su salud física y rechazando lo sabroso que es encamarse.

Paralelamente, algunos apartes de la teoría indican que el sexo ininterrumpido en las relaciones beneficia la moral de la pareja. En la misma vía, ayuda a entablar relaciones emocionales duraderas y refuerza la comunicación, ya que antes y después del acto, el cerebro posee una capacidad receptiva mayor que en un momento del día normal.

Si el sexo es uno de los pilares del comportamiento humano, ¿Por qué no practicar los mismos principios que rigen tal actividad fisiológica y traspasarlos a lo productivo y divertido que es hacer marketing?

Veamos algunos puntos:

  • Salud física: mantener relaciones sexuales frecuentes ayuda a disminuir la presión arterial, activa la circulación sanguínea y libera testosterona, que ayuda a proteger el músculo cardiaco. También ayuda a adelgazar y favorece la sequedad. De igual manera, para las mujeres trae beneficios mayores, dejando la piel más suave, el cabello más brillante y los músculos más firmes, razones que tienen mayor peso en ellas, que son amantes de la vanidad y en mantenerse bien (aspecto que nos fascina a los hombres)

 

  • Salud mental: tener faenas “a lo salvaje” no sólo aumenta el placer inmediato, sino que fortalece el sistema inmunitario, mejora la memoria y disminuye el estrés ansiedad (factores causales de enfermedades que si no se tratan con celeridad, afectan gravemente el organismo). Además que favorece el sueño, ayuda a renovar células y “resetear” el organismo.

 

  • Salud emocional: ¿Quién no sale después de una encamada rozagante? El sexo eleva tu autoestima y mejora tu estado de ánimo. Mantendrás radiante la mayor parte del tiempo, aspecto que se transmite fácilmente y se contagia a quien te vea. Como lo dijo Susan Campbell en su libro “el gran libro del sexo”: “Saber que usted es buen amante lo pondrá radiante”.

 

  • Se va a divertir mucho: en ese mismo libro, Susan establece conceptos mejorados del sexo, en el que la innovación toma un rol importante y oxigena las relaciones.

 

En resumidas cuentas, el sexo ayuda, ¡y bastante!

Ahora bien, preguntémonos una cosa: Si nosotros nos movemos en el área de mercadeo y también hacemos parte de la cantidad de personas que gozan del sexo, ¿Por qué no le ponemos la misma pasión cuando establecemos programas de marketing a nuestros clientes? O mejor, ¿Por qué no vendemos con el mismo delirio con el cual le ponemos “alegría al nene”?

La energía sexual es un carburante fascinante. Si aprendiéramos a transmutar esa misma energía para canalizarla hacia la obtención de nuestras metas diarias, estoy seguro que más de uno estaría en la posición que QUISIERA ESTAR, y no en la que LE TOCA ESTAR en este momento.

El marketing tiene muchos beneficios: ayuda a mantener tu cerebro activo al conectar tus ideales con los de tu equipo de trabajo; esto para generar una sintonía y mantener un ritmo sincronizado.

De igual manera, ayuda a mejorar tu estado emocional: nada más bello que la sonrisa después de haber cerrado un gran trato con un cliente y acto seguido comunicar a su equipo de trabajo. La pasión por el trabajo y el ímpetu en el poder de convencimiento hacen que mantengamos frescos y “readys”.

Lo mismo pasa con nuestra creencia sobre nuestro comportamiento erótico: saber que somos los mejores en mercadeo y por eso nuestros clientes nos eligen sobre toooooda la competencia que abunda, ¡Es Excitante!

Y ni qué decir sobre la diversión: parecemos meros niños de kínder cuando estamos debatiendo ideas nuevas en la sala de juntas y recreando los posibles escenarios que mejor se adapten al cliente. ¡Hasta personificamos sus posibles respuestas!

En fin. Si continúo sobre los beneficios del marketing, se extiende el artículo y lo más probable es que ya no sea tan divertido. Por ahora, sigamos teniendo una vida sexual plena y diferente, ya que eso nos renovará día a día y nos ayudará a usar mayor capacidad cerebral, lo que generará proyectos de mayor impacto, por ende, mayor cantidad de clientes contentos y fidelizados. Palabras más palabras menos: ¡ESTAREMOS RADIANTES TODO EL DÍA HACIENDO MARKETING!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s